4uKey for Android

1.0.0
vota
0

Elimina la pantalla de bloqueo de tu móvil

822

Puntúa esta App

Si has olvidado tu patrón de desbloqueo o simplemente quieres eliminar el cifrado que no te deja iniciar tu terminal, 4uKey for Android es una interesante herramienta para Windows con la que podrás acceder a tu dispositivo en pocos segundos.

Una de las claves de 4uKey for Android es que su funcionamiento resulta bastante sencillo. Para comenzar, tan solo tenemos que conectar a nuestro ordenador el terminal que deseamos desbloquear. Acto y seguido, el programa lo detectará y estaremos en condiciones de pulsar la tecla que ejecutará el proceso.

Hay que destacar que 4uKey for Android detectará de forma automática el tipo de bloqueo que tenemos establecido en nuestro dispositivo. De este modo, no tendremos que preocuparnos por indicarle si contamos con un pin, un patrón, una contraseña o un reconocimiento por huella.

En definitiva, 4uKey for Android es una excelente utilidad con la que podrás quitar el patrón de desbloqueo de cualquier móvil sin invertir tiempo en el proceso. Tan solo necesitarás de un ordenador y unos segundos para completar la acción.
Requisitos

Requiere Windows XP o superior.

Uptodown X